Tutorial álbum de bebé: Estrella

¡Buenos y calurosos días!

En esta entrada os traigo un nuevo álbum, en esta ocasión para una niña bebé, y su tutorial paso a paso.


Estrella es la niña pequeña de uno de mis primos y, para regalarle algo original y útil en el día de su bautizo, mi madre me propuso que le hiciera un álbum "de esos completitos que hago yo", así que busqué una colección que no estuviera muy vista y me puse a darle vueltas al diseño, y esto es lo que ha salido.

Ya ha pasado el bautizo, ya lo tienen los papás de Estrella en sus manos, me consta que les encantó, aunque solo le falta poner la decoración más bonita, las fotos de la pequeña Estrella.

Os dejo el vídeo a continuación para que lo veáis con todos sus detalles, y si queréis ver cómo se hizo de principio a fin, tenéis también el tutorial en mi canal de YouTube.

ÁLBUM Y PRIMERA PARTE DEL TUTORIAL:


SEGUNDA PARTE DEL TUTORIAL:



TUTORIAL PASO A PASO PARA HACER UNA CAJA A MEDIDA:


Espero que os haya gustado tanto como a mí hacerlo, si os animáis a hacerlo y os surge alguna duda, ya sabéis que podéis contactar conmigo a través de este blog, Facebook, YouTube, y Google+.

¡Un abrazo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo hacer un buen craquelado y no desesperar en el intento

¿Hacemos un atrapasueños con crochet y scrapbooking?

Compras de Mayo y Junio para scrapbook, encuadernación y lettering